viernes, 1 de abril de 2016

Diario 001 -Kerbal United alliance-

CONSTRUCCIÓN
Y
LANZAMIENTO KORION A1
120-005...222-005




Hoy comienzo a escribir mis aventuras en este gran juego llamado Kerbal Space Program, eso si con muchos mods para hacerlo realista.
__________________________________________________________________
He de advertiros que esta primera entrada del diario no es mi comienzo porque ya han transcurrido 5 años Kerbin. Estos 5 años no están perdidos, lo estaba registrando todo en una especie de bitácora en el juego con el mod de NOTES.







También tengo un mod para los tiempos de construcción y al año me hago un presupuesto. En partidas anteriores descubrí que se necesita para luego con colonias y estaciones espaciales no sea una locura.
Comencemos con el diario, hoy en el rato que he jugado solo he hecho una misión ha medias.

Despues de 62 dias de construcción el primer lanzamiento del proyecto KORION estaba listo. La misión KORION A1 era una misión de test sin tripulacion para la calificación de viable para misiones tripuladas.Este sera el vehiculo espacial estándar para la KUA por muchos años y todo tiene que salir bien




PROYECTO KORION                CHECKLIST KORION A


GO para el lanzamiento... 3 2 1 ... LANZAMIENTO (222-005 5:28)



Todo nominal... cutoff... fuera primera etapa de SRB y encendido segunda etapa.





Cutoff segunda etapa, fuera segunda etapa y torre SAS. 
Encendido SM KORION A1.




8 min 36 segundo despues del despegue KORION A1 esta en orbita.
Paneles solares desplegados y antena omni 5000km desplegadas.



La nave esta en una orbita 0º 500x118km. Es tan excentrica porque es un test para rendezvous con una futura estación a una orbita de 500-500km.


Hasta aquí por hoy. En mis ratos libres seguiré este diario y informare de mis avances. Espero que les haya divertido tanto como a mi.
Entiendan que es la primera vez que escribo un post de este estilo :)
Comenten que les ha parecido toda sugerencia es bienvenida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario